top of page
Buscar
Foto del escritormallorcaenlapista

David Bisbal cautiva, una vez más, al público mallorquín

El almeriense tenía cita con su público isleño ayer, 31 de agosto, en Calvià. Alrededor de 3.500 personas acudieron a uno de los conciertos más esperados del verano. Entre el público: familias, parejas, abuelas y adolescentes, unidos por un mismo sentimiento: disfrutar de la música del artista.


El concierto arrancó con puntualidad con el tema ‘Quien me iba a decir', a lo que siguió una bienvenida calurosa y un sincero agradecimiento al público residente, pero también a todos aquellos que habían venido adrede desde otros puntos del país.


Canción 'Quien me iba a decir' / FF


Uno de los momentos más emotivos del concierto llegó con la canción “Mi princesa”. Ésta fue dedicada a Xana, hija de Luis Enrique, que falleció hace escasos días. Puso la piel de gallina al público con sus palabras y, posteriormente, con la canción saltaron las lágrimas a muchos asistentes.


Las canciones se sucedían de manera dinámica y rápida, repasó sus éxitos más destacados a lo largo de sus casi 20 años de carrera musical, como por ejemplo ‘Culpable’, ‘Esclavo de tus besos’ y ‘Bésame’. Combinando así los ritmos rumberos con la calma de sus inimitables baladas.


Galería fotográfica del concierto. / FF


Por supuesto, hubo hueco para los giros y las patadas al aire, dos de sus sellos más característicos. Tampoco faltaron las palmas, los saltos y los movimientos de cadera, que enloquecieron al público.


Para el final se guardó dos de sus joyas más preciadas: ‘Bulería’ y ‘Ave María’, con las que los asistentes volvieron unos años más jóvenes.


Bisbal interpretando la última canción del concierto: 'Ave María' / FF


Sobre las tablas una banda de cinco músicos ponía la base musical a las canciones y, detrás de todos ellos, se proyectaban recursos audiovisuales que le daban color y dinamismo al escenario.


El público fue partícipe en cada actuación, ya que Bisbal cambiaba la dirección del micro para comprobar, una vez más, que en Mallorca nadie se olvida de sus canciones y, si alguna vez necesita coristas, en la isla tiene 3.500 que se conocen sus letras íntegras. Él mismo concluyó: “podéis hacer el concierto vosotros”.


Bisbal se encuentra en un buen momento en su carrera profesional, acaba de estrenar la canción ‘Abriré la puerta’ con Alejandro Fernández y por redes sociales ya ha adelantado que próximamente habrá otra colaboración internacional. En cuanto a su gira, la próxima parada es el 4 de septiembre en Mairena de Alijarafe (Sevilla).

0 comentarios

Comments


bottom of page